jueves, 14 de agosto de 2014


LA UGEL 08 CAÑETE COMUNICA AL PÚBLICO QUE NO HABRÁ ATENCIÓN EL MARTES 19 DE AGOSTO

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, comunica a los Directores, profesores y público en usuario, que el lunes 18 de Agosto se atenderá desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.  en horario corrido y, el día martes 19 de agosto NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO, por motivo de la celebración de los XVIII Aniversario Institucional como UGEL N° 08.
Se le pide al público usuario su comprensión, comprometiéndonos a seguir mejorando en nuestro trabajo por la educación en la provincia de Cañete.
DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON CON  LA UGEL 08 CAÑETE
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete José Caico Fernández  participó  en la final del Concurso  de Oratoria que se llevó a cabo en el Auditorio Jesús Garro Muñante; donde participaron estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas de la Jurisdicción de la UGEL-08.Cañete.

También participó en la entrega de la Sala de Computo Equipada en la Institución Educativa Pública Inicial N° 451 del Centro Poblado Herbay Bajo.

Por otro lado se realizó la entrega de Buzos Polares a los niños y niñas de los PRONOEI como: El Trébol del Pacifico, Brisa de Concón, Nuevo Cañete, Viña del Río, Virgen del Carmen, Imelda Pon Piu Dejo y Santa Rosa. Siendo que después de las vacaciones se continuará con la entrega de buzos a los PRONOEI que aún falta.