lunes, 22 de octubre de 2012

CON CEREMONIA LITURGICA Y PROCESION UGEL Nº 08 CELEBRO ANIVERSARIO PATRONAL

 Acompañada de todo el personal que labora en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, se celebro la solemne misa y procesión en honor a la Virgen Madre del Amor hermoso Patrona de la institución.
Los servidores en hombros pasearon a la patrona por las principales calles del distrito de San Vicente para luego trasladarla a la sede institucional donde fue recibida por las alumnas y docentes de la Institución Educativa Santa Rita de Cassia.
Esta celebración se enmarca dentro del programa de actividades que tiene anualmente la institución, en ese sentido mediante resolución Nº 1300 de 1999 el entonces director de la Use 18, Daniel Córdova Paucar entronizó a la Virgen Madre del Amor Hermoso como patrona de la institución y la educación cañetana, señalando como fecha de aniversario el 18 de Octubre de cada año.
Finalizando las actividades todo el personal se reunió en un almuerzo de confraternidad donde la Profesora Amelia García Pérez, Directora de la UGEL hizo un llamado a los servidores a esforzarse más en el trabajo diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario