jueves, 20 de diciembre de 2012

UGEL 08 ORGANIZÓ EXPOFERIA DE TRABAJOS Y METODOS DE ENSEÑANZA QUE SE APLICAN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 Con marcado éxito docentes de las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL Nº 08 participaron de la IV Expoferia “compartiendo Experiencias Exitosas” del Programa de Educación Logros de Aprendizajes PELA del Nivel Inicial y Primaria.
Esta exhibición busca compartir las estrategias y metodologías que emplea y utiliza cada uno de los docentes acompañados de este programa y que sirva de modelo o ejemplo para ser aplicado en otra institución educativa.
Los más felices fueron los alumnos de las instituciones educativas que participaron de la Expoferia y gozaron con las nuevas experiencias y estrategias que utilizaron los docentes para la comprensión lectora y la resolución de problemas en matemática.
También se pudo observar la producción de textos que fueron realizados por los propios alumnos, y materiales de trabajo que emplean para sus respectivas clases; como siempre el show estuvo a cargo de “FABULINKA” quien a su estilo deleito a los alumnos en esta IV Expoferia que organiza la UGEL Nº 08.
Esta muestra concito la atención del público en general que participó de esta jornada educativa, la encargada de dar el inicio fue la Profesora Amelia García Pérez Directora de la UGEL quine visitó cada uno de los stand preparados para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario