domingo, 10 de marzo de 2013

DIRECTOR DE LA UGEL PARTICIPO DE SENDOS HOMENAJES EN EL DÍA DE LA MUJER CAÑETANA

 Una intensa jornada de trabajo tuvo el pasado viernes el profesor José Antonio Caico Fernández en el “Día Internacional de la Mujer”, donde las Instituciones y principales autoridades de la Provincia rindieron homenaje a la mujer cañetana; tal como lo realizó el Gobierno Regional en la Casa de la Cultura, la UGEL N° 08 y la Municipalidad Distrital de Quilmaná respectivamente.

Al iniciar la mañana el Director de la UGEL participó de un merecido homenaje que organizó el Gobierno Regional a las mujeres de la Provincia de Cañete, aquí en compañía de la Dra. Liliana Torres Castillo Consejera Regional, resaltaron la participación de las mujeres en la sociedad y compartieron conocimientos sobre derechos y el espacio que se ha ganado cada una de ellas en la vida diaria.

Luego de cumplir con sus labores cotidianas las mujeres que laboran en la Unidad de Gestión Educativa Local, fueron homenajeadas por el director José Caico Fernández en el auditórium de la UGEL.

Más tarde participó de un merecido homenaje a las mujeres del distrito de Quilmaná su tierra natal; aquí la primera autoridad en educación asistió como invitado y sorteó una moderna cocina entre los comedores populares de la localidad. En este evento fue convocado por el alcalde Celestino Yactayo Villalobos y las autoridades del Distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario