martes, 15 de noviembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITARA A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE, EN COMERCIO EXTERIOR

En el Marco del Programa Inclusión de los Contenidos de Comercio Exterior en la Educación Secundaria CEXES y la Dirección Nacional de Cultura Exportadora del MINCETUR – MED han programado el taller de capacitación denominado “Propuesta de inclusión de los conocimientos de comercio Exterior en el currículo de Educación Secundaria de las Instituciones Públicas y Privadas de la UGEL 08 de Cañete”.
El taller se realizará del 22 al 26 de Noviembre y está dirigido a los docentes del Área de Ciencias Sociales, Educación para el Trabajo y Ciencia Tecnología y Ambiente, en los ambientes de la Casa de la Cultura de San Vicente.
"Las condiciones de inserción en el mundo globalizado, reafirman la necesidad de modernizar la educación en el país, de modo que ofrezca a la población estudiantil las capacidades para incursionar en mercados altamente exigentes y de características globalizadas". En ese sentido el Gobierno Regional de Lima, busca capacitar a los docentes de las I.E en “Cultura Exportadora” y sean ellos quienes trasmitan todos estos conocimientos a los estudiantes, la cual deberá ser incluida en la Currícula Escolar Secundaria de la Región Lima a partir del 2012 de este novedoso programa.
El Director (a) de la Institución Educativa deberá remitir la ficha de inscripción de los docentes participantes al área de Gestión Pedagógica de la UGEL 08, así mismo los docentes que laboren en el turno mañana su asistencia será de 2.00 p.m. a 6.00 p.m. y los que laboren en la tarde la asistencia será de 8.00 a.m. a 12.00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario