10 modernas aulas, 400 carpetas nuevas y 10 módulos de bibliotecas fueron inaugurados este fin de semana a la Institución Educativa San Antonio de Padua perteneciente al distrito del mismo nombre.
La obra se ejecuto gracias a las gestiones de la municipalidad de San Antonio ante el desaparecido FORSUR y al empeño de las autoridades educativas que no desmayaron en su propósito.
La ceremonia se realizó el fin de semana y fue el propio Ricardo García García, Obispo de la Prelatura Cañete, Yauyos y Huarochirí quien estuvo a cargo de la bendición de la moderna infraestructura que también cuenta con una moderna sala para los maestros.
A la ceremonia asistió la alcaldesa de la Provincia Prof. María Montoya Conde, la Directora de la UGEL 08 Cañete Lic. Amelia García Pérez y el Alcalde del Distrito Jesús Esteban Agapito Ramos quienes también participaron de los 50 años “Bodas de Oro” que cumplió la Institución Educativa.
En la Ceremonia el Director encargado Prof. Prisciliano Romero Michuy, recibió de manos de la Directora a de la UGEL 08 de Cañete una resolución de felicitación y saludo institucional por las “Bodas de Oro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario