viernes, 9 de diciembre de 2011

CHURÍN FUE SEDE DE CLAUSURA DE LA REUNIÓN DE ASESORES JURÍDICOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DE LA REGIÓN LIMA

Churín, distrito de la provincia de Oyón, fue sede de la última de Reunión de Asesores Jurídicos de las nueve Unidades de Gestión Educativa Local de la Región Lima, dirigido por el Asesor Jurídico de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Dr. Daniel Córdova Paucar.
A la jornada de trabajo asistieron los directores de las UGEL  de Huaral, Cajatambo, Huaura, Yauyos, Canta y Oyón, así como los asesores jurídicos y los presidentes de las comisiones de procesos administrativos de las UGEL.
En dicha reunión se unificaron criterios legales entre las UGEL y la DRELP, en cuanto al “Reglamento Único de Procesos Administrativos de Trabajadores y Docentes”.
Para el desarrollo de la reunión se contó con la participación del Dr. Feliciano Urbano Félix Jaime, asesor de la Comisión de Procesos Administrativos de la DRELP, quien expuso los lineamientos del “Código de Ética”, principios éticos del servidor público y deberes de la función pública.
Por su parte el director de la UGEL Nº 14- Oyón, Lic. Orlando Ugarte Mendoza, anfitrión de la reunión de clausura, agradeció y felicitó a los directores y asesores jurídicos de las UGEL por el compromiso, perseverancia y decisión de unificar criterios, para solucionar de manera inmediata los procesos administrativos que se presentan en cada una de las gestiones.
A su vez, la primera reunión para el año entrante se programó para fines del mes de enero, en la provincia de Cañete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario