lunes, 12 de diciembre de 2011

IPD Y UGEL 08 CAPACITARON A DOCENTES DE EDUCACIÓN FISICA

Con éxito culminó el taller de capacitación en “Desarrollo Psicomotriz” que organizó la Unidad de Gestión Educativa Local 08 en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte IPD.
Docentes de las diversas Instituciones Educativas del área de Educación Inicial y Educación Física participaron de esta capacitación que fue dictado por reconocidos docentes del IPD.
Durante cuatro días los docentes se nutrieron de nuevas estrategias para trabajar con alumnos de los primeros grados. Esta capacitación es parte del ciclo de actualizaciones que ha programado la UGEL 08 para el beneficio de los docentes que laboran en su jurisdicción.
“Agradecemos que la UGEL se acordó de los profesores de Educación Física; que no sea la única vez, de esa manera vamos a poder desarrollarnos mejor” señalaba un profesor a tiempo que recibía de manos de la directora de la UGEL un maletín por su participación.
La clausura se realizó el pasado sábado en los ambientes de la losa deportiva “Beto di Laura” de San Vicente donde asistió Julia Barreda Gonzáles Presidenta Regional del IPD quien en compañía de la directora de la UGEL 08 Lic. Amelia García Pérez clausuraron el evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario