viernes, 21 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS CONSTRUYE TRES AULAS EN I.E.P 20915

En el marco de la Campaña “Cambiemos la Educación, Cambiemos Todos en la Región” y según el compromiso de las autoridades locales en apoyar en el mejoramiento del entorno escolar, propiciar el desarrollo de una ciudad amable, segura para los niños, jóvenes, adolescentes y apoyar las actividades de infraestructura y equipamiento de las escuelas públicas.
La Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros en coordinación con la Comunidad Campesina de Pucará  - Cucuya, participaron de la primera puesta de piedra de tres modernas aulas que se construirán en la Institución Educativa Pública Nº 20915 de Pucará.
La ceremonia conto con la participación del Sr. Heriberto Germán Solís  Alcalde de dicha localidad y la Profesora Amelia García Pérez directora de la UGEL Nº 08 quienes fueron los responsables de dar por inicio a esta infraestructura que generara espacios y comodidades de los alumnos pertenecientes a la vecina provincia de Huarochirí.
En dicha ceremonia también participaron alumnos, padres de familias y comunidad en general quienes destacaron el apoyo de la comuna local a la educación de dicha zona, en tanto la directora de la UGEL Nº 08 agradeció la forma como las autoridades de dicha localidad cumplen su palabra y son consecuentes con el compromiso que asumieron en bien de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario