viernes, 7 de septiembre de 2012

UGEL 08 CAPACITARÁ A DOCENTES EN EL USO DE LAP TOPS XO Y EQUIPO DE ROBÓTICA

Con la finalidad de mejorar el desempeño docente la Unidad de Gestión educativa Local Nº 08de Cañete capacitará a los maestros nombrados y contratados de ambos niveles de educación en el “Aprovechamiento Pedagógico de las Lap Tops XO y el uso de los kits de Robótica”.
Este taller se desarrollara durante 5 sábados consecutivos, 8, 15, 22, 29 de setiembre y el 6 de octubre en la Institución Educativa 20191 Alfonso Ugarte de San Vicente desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
La finalidad de estos talleres que ejecuta el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL es poner en marcha el uso de los recursos tecnológicos que destina el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional en el aprendizaje diario de los alumnos, en ese sentido el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle ha dispuesto que un equipo de capacitadores asesoren permanentemente a los docentes del nivel Primaria de las Instituciones Educativas de nuestra jurisdicción y de esa manera los maestros refuercen sus metodologías de enseñanzas en el aula.
Los docentes podrán inscribirse hasta el viernes 7 del presente en el Área de Gestión Pedagógica y deberán llevar un equipo de robótica y una Lap Top para su respectiva participación. Las inscripciones también podrán ser a través del correo electrónico del especialista Jorge Sánchez Euscate   jorgeluis2106@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario