jueves, 21 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL Y UGEL N° 08 INICIARON LA CAPACITACION DE UN CENTENAR DE DOCENTES PARA LA ENTREGA DE SUS LAP TOP

“Una Lap Top para cada maestro” sigue en marcha; así lo pudieron constatar alrededor de un centenar de maestros de la Provincia de Cañete y en especial de las Instituciones Educativas de Quilmaná y San Vicente quienes participaron del primer día de capacitación que organizó el Gobierno Regional en coordinación con la UGEL N° 08 de Cañete.

En esta ocasión fueron cuatro sedes I.E.P. Nuestra Señora del Carmen, IEP 20191 Alfonso Ugarte, IEP. 20188 Centro de Mujeres y la IEP. 20189 Nuestra Señora de la Concepción de San Vicente donde los maestros que laboran en las Instituciones Educativas de Quilmaná y San Vicente asistieron respectivamente para capacitarse en el uso de los recursos tecnológicos.

El encargado de dar inicio esta jornada fue el Profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 quien acompañado del Regidor Alex Bazán Guzmán, Presidente de la Comisión de Educación de la Municipalidad Provincial de Cañete, reconocieron el esfuerzo que hace cada docente al participar de esta capacitación, aun sacrificando sus vacaciones –indicaron-. Como se recuerda la participación a esta capacitación es indispensable para que cada maestro reciba su Lap Top tal como lo prometió en campaña el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Este evento culmina el 28 de febrero y se espera que en la próxima semana se pueda hacer la entrega inmediata de las Lap Top, así como la capacitación de otro grupo importante de docentes de la Provincia de Cañete.

De otro lado, tras una larga jornada concluyo ayer la capacitación dirigida a todo el personal administrativo de las instituciones educativas de la jurisdicción de las UGEL N° 08 de Cañete. Un importante número de trabajadores participaron de este evento que concitó la participación  de los servidores en el auditórium de la Biblioteca municipal Jesús Garro Muñante donde se desarrolló la jornada técnico administrativo, a la clausura asistió el Profesor José Caico Fernández Director de la UGEL N° 08.


No hay comentarios:

Publicar un comentario