martes, 19 de febrero de 2013

UGEL INICIÓ CAPACITACIÓN AL PERSONAL ADMINISTRATIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Con marcado éxito se dio inicio al ciclo de capacitaciones dirigido al personal administrativo de la jurisdicción de la UGEL N° 08 de Cañete; el evento contó con la participación de más de un centenar de trabajadores de diferentes instituciones educativas de la provincia que participaron de este acto inaugural.

Como se sabe esta capacitación se ofrece de manera gratuita y con carácter de obligatorio, gracias al convenio firmado entre la UGEL N° 08 y el Instituto Nacional de Investigación Continua INIC, esta actividad es el primer evento público al que asiste el Prof. José Antonio Caico Fernández recientemente designado director de la UGEL N° 08.

Aquí el Director saludó la participación de los asistentes a esta capacitación que busca la mejora de la calidad educativa en las Instituciones Educativas elevar el nivel profesional de los trabajadores y administrativos de la provincia de Cañete, mejorando el trabajo técnico y administrativo.

La capacitación se dio inicio en el auditórium de la Biblioteca Municipal Jesús Garro Muñante con la ponencia de capacitadores de la Universidad la Cantuta, y se extenderá hasta el próximo 21 del presente.

Finalmente hizo de conocimiento público a todos los servidores administrativos de las Instituciones Educativas que el día miércoles 20 ya podrán pasar a cobrar sus incentivos laborales que no se les depositó en el mes de Enero. Un inconveniente que no fue generado por la UGEL originó el retraso de este depósito que ahora será cancelado mes a mes por el concepto de incentivos laborales y tres días después del depósito de la remuneración integra mensual RIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario