lunes, 8 de julio de 2013

MAESTROS DE CAÑETE FUERON HOMENAJEADOS POR SUB CAFAE DE LA UGEL N° 08


Directorio del Sub Cafae UGEL N° 08 Cañete, homenajeó  maestros de la provincia,  en la histórica Casona Montalván.

Las festividades por el día del Maestro, se iniciaron con la Santa Misa que se llevó a cabo en el Santuario Madre del Amor hermoso, participando autoridades provinciales, distritales, directores y maestros de la provincia.

Al momento de ser uso de la palabra en la plaza de armas, José Caico Fernández, Director de la UGEL N° 08, exhortó a todos los maestros a la unidad, y continuar con el  compromiso de seguir  trabajando por los niños y jóvenes, quienes serán los futuros ciudadanos que regirán los destinos de nuestro país.

Caico Fernández, dio a conocer la labor que se viene realizando desde la UGEL, con las capacitaciones a los maestros de los niveles de educación en temas de Rutas de Aprendizaje y Gestión Educativa; asimismo, refirió la preocupación del Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en las capacitaciones en informática para que cada docente pueda tener una laptop, herramienta que permitirá una mejor preparación para el desarrollo de aprendizaje.

De igual forma, maestros que cumplieron 25 y 30 al servicio de la educación fueron homenajeados con entrega de resolución de felicitación e imposición de medalla de honor.

 Durante el almuerzo se presentaron diversos números artísticos (poesías, baile de marinera, festejo), siendo  amenizado por grupos de música latinoamericana que hizo cantar y bailar a los maestros asistentes.
En el  sorteo de artefactos electrodomésticos, docentes de las zonas rurales y urbanas fueron los premiados con refrigeradora, cocinas, microondas, lavadoras, planchas, jarras eléctricas, entre otros premios.


Participaron en las celebraciones el Director Regional de Educación Lima Provincias, Ricardo Dolorier Urbano; Dra. Zulma Matumay Santos, alcaldesa de Nuevo Imperial; regidores de Municipalidad Provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, Jennifer Trigueros Gonzáles, Flor de María Ramos Arias y Fermín Quispe Saldaña; representante de la PNP y maestros cesantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario