sábado, 27 de julio de 2013

SALUDO POR EL 192° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, José Antonio Caico Fernández, expresa el más cordial y efusivo saludo a todos los peruanos, y en especial a los maestros de la provincia, al conmemorar el 192° Aniversario de la Independencia del Perú.

En estas fiestas patrias, renovamos el compromiso de continuar trabajando por la educación en la jurisdicción de la UGEL N° 08, continuar capacitando a los maestros, porque sabemos que un maestro bien preparado es el motor de la educación, que centra el aprendizaje en los estudiantes.

En estos próximos seis meses, el Gobierno Regional que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, continuará con la entrega de laptop, proyector y ecran a los maestros e Instituciones Educativas; del nivel de educación primaria, secundaria, sirviendo estas herramientas  para las sesiones de aprendizajes de los alumnos.

Con este nuevo aniversario, celebremos la victoria de grande hombres y mujeres que nos dejaron el valor y la sabiduría de amar a esta tierra que conjuga diversas razas, el amor por el PERÚ, nos une en un legado de nuestros antepasados que hoy en día nos fortalece para continuar con el desarrollo de nuestros pueblos.

¡Que viva la Independencia!


¡Viva el Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario