jueves, 5 de diciembre de 2013

JOSÉ CAICO SALUDÓ DESIGNACION DE NUEVO DIRECTOR DE LA DRELP


Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, José Antonio Caico Fernández, saludó la designación del Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, como nuevo director de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias.

La designación se realizó a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 876-2013-PRES, firmada por el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, donde nombra a José Escajadillo, como titular de la DRELP.

El gerente general del GORE Lima, fue el encargado de presentar al Prof. Ricardo Dolorier Urbano, al director entrante, manifestando el agradecimiento por los servicios prestados a nombre del presidente regional.

Ovidio Espinoza, quien en los primeros meses del año, laboró en la UGEL N° 12, agradeció al presiente Javier Alvarado, por la confianza depositada, manifestando que se realizará un trabajo con objetivo firmes en bien de la mejora de la calidad educativa en la región.

A su turno, José Caico, director de la UGEL N° 08, expresó la felicitación a nombre del sector educación de la provincia, y al mismo tiempo, indicó el compromiso de trabajar conjuntamente por la educación de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario