miércoles, 11 de diciembre de 2013

PREMIAN A ALUMNOS DE CAÑETE CON VIAJE A TRAVÉS DE TURISMO ESCOLAR

En mérito a su aprovechamiento y conducta durante la etapa escolar, los primeros puestos del nivel secundario de cuatro instituciones educativas de la provincia de Cañete fueron premiados por el Gobierno Regional de Lima con el viaje de “Turismo Escolar”.

En esta oportunidad se beneficiaron los estudiantes del nivel secundario perteneciente a los planteles Nuestra Señora del Carmen y CNI (Imperial), José Buenaventura Sepúlveda y Santa Rita de Casia (San Vicente de Cañete).

La consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo, y el director de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba, coordinaron con la UGEL 08 de Cañete para premiar el esfuerzo académico de los escolares con los viajes turísticos que fortalecerán su identidad cultural y conozcan con mayor precisión los patrimonios culturales y naturales de la región Lima.

A través del "Turismo Escolar" visitaron los principales atractivos turísticos de las provincias de Barranca y Huaura, entre ellas, la Ciudad Sagrada de Caral, el Balcón de Huaura y las Albuferas de Medio Mundo. El viaje fue financiado por el Gobierno Regional de Lima.
Los directores y docentes de las instituciones educativas hicieron llegar el agradecimiento al presidente regional Javier Alvarado por fomentar programas de identidad cultural en beneficio de los escolares de la región Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario