viernes, 9 de mayo de 2014

DIGEDD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ORGANIZA JORNADAS DESCENTRALIZADAS DIFUNDIENDO LA CONVOCATORIA PARA LA CONDECORACIÓN PALMAS MAGISTERIALES 2014 EN CAÑETE

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete que dirige el Prof. José Antonio Caico Fernández Y La Dirección General de Desarrollo Docente DIGEDD del Ministerio de Educación, realiza la invitacion a los directores de las Instituciones Educativas y personal docente a participar de las jornadas descentralizadas difundiendo la convocatoria para la condecoracion Palmas Magisteriales 2014, asi como la difusión de la ley de Reforma Magisterial.

El Estado peruano, a través del Ministerio de Educación, reconoce anualmente con las Palmas Magisteriales la trayectoria de todo profesional en educación y áreas afines que ha contribuido en forma extraordinaria, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas o con un aporte ejemplar, a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.



Las jornadas se desarrollaran en el auditorio de la biblioteca Jesús Garro Muñante de San Vicente de Cañete, el dia 12 de mayo, en dos turnos en la mañana de 9:30 am. a 12:00 m. para que asista el personal que labora en el turno tarde y por la tarde de 2:30 a 5:00 pm. para la asistencia del personal que labora en el turno de la mañana, de esta manera no se interrumpa las labores académicas en las instituciones educativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario