viernes, 23 de septiembre de 2011

DIRECTORA DE LA UGEL Nº 08, EXPRESA LAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES DEL DOCENTE WALTER AYLLÓN MUNAYCO, QUIEN FUE ENCONTRADO SIN VIDA

Luego de varias semanas de búsqueda fue encontrado muerto el docente Walter Ayllón Munayco (51). El profesor que trabajaba en la Institución Educativa Pública “Alfonso Ugarte” en San Vicente de Cañete, fue hallado en una pequeña isla del rio Cañete, en el anexo de Jita, jurisdicción del distrito de Lunahuaná.

El cadáver fue reconocido por su esposa Julia Meneses, quien llegó al lugar de los hechos acompañada de una de sus menores hijas y su sobrino de nombre Leonel. Las escenas de dolor fueron conmovedoras por parte de los familiares, quienes hasta hace poco tenían la esperanza de hallar con vida al referido maestro.


Hasta el anexo de Jita llegó el Fiscal de Turno, quien de inmediato ordenó el levantamiento de cadáver para que sea trasladado hasta la Morgue de San Vicente y se le practique la Necropsia de Ley.
La Directora de la UGEL Nº 08 Cañete, Lic. Amelia García Pérez, expresó las condolencias a los familiares del Profesor Walter Ayllón. Posteriormente, se procedió a elevar las oraciones a Dios, por el alma del Docente. El Pabellón Nacional fue colocado a media asta en señal de duelo en todo el Sector Educación de la Provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario