lunes, 3 de octubre de 2011

TRES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO REPRESENTARÁN A LA UGEL Nº 08 EN LA XXI FENCYT 2011 – ETAPA REGIONAL-

Los novedosos trabajos fueron expuestos en la Plaza de Armas de San Vicente  el último viernes 30 de setiembre, donde  los miembros del Jurado Calificador integrado por el Ing. Juan Cabos Rojas del Instituto Superior  Rural “Valle Grande”, la Lic. Nancy Jaramillo Fernández del Instituto Superior Tecnológico de Cañete y El Prof. Ronald Alva Guerrero de la I.E.P. “Miguel Grau” fueron los responsables de llevar a cabo la calificación. 






RELACIÓN DE PROYECTOS GANADORES A NIVEL DE UGEL DE LA XXI FENCYT

REALIZADA EL DIA VIERNES 30 DE SETIEMBRE DEL 2011



Cabe mencionar que los tres proyectos con mejores puntajes (Tecnología e Ingeniería), participarán en la Etapa Regional a realizarse el 27 y 28 de Octubre en la Ciudad de Huacho. La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, reconocerá  a los ganadores el 12 de Octubre a las 10:00 am. en el Auditórium de la Sede.

1 comentario:

  1. Que pena la premIacion de los Ganadores Fencyt 2011 de la Ugel 08 CAÑETE siendo ganadores provinciales a nivel incial y primaria reciban 2 temperas, 2 cuadernos y 2 lapiz donde estan LOS proveedores ......que manera de incentivar la creatividad y el desarrollo de la ciencia y tecnologia en nuestro País con estos premios.

    ResponderEliminar