miércoles, 19 de junio de 2013

CAPACITAN A PERSONAL DE SERVICIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN GASFITERÍA

Tras la firma del convenio Interinstitucional entre la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete y la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado, personal de servicio de las Instituciones Educativas del distrito de San Vicente, Imperial, San Luis, Cerro Azul y Quilmaná, fueron capacitados en temas de gasfitería por el personal obrero de Emapa Cañete S.A.

El evento se desarrollo en las instalaciones de la I.E.P. José B. Sepúlveda, iniciándose con temas de concientización sobre uso adecuado y racional del agua potable.

El director de la UGEL N° 08 Cañete, José Caico Fernández, manifestó a los asistentes la preocupación por el alto monto de consumo que existe en los centros educativos en el servicio de agua potable, esto debido a que existen muchas fugas en los servicios higiénicos, y las capacitaciones permitirá que los mismo trabajadores puedan llevar a cabo el arreglo y mantenimiento del sistema de gasfitería.

“Lo que queremos es que el personal de servicio se capacite en temas de gasfitería, y esto permita que ellos mismos puedan realizar estos tipos de desperfectos, y así podremos disminuir el alto consumo de agua potable que en la actualidad se viene registrando”, manifestó Caico Fernández.

Este tipo de capacitaciones se llevará a cabo en los distritos de Mala (22 de junio) y Nuevo Imperial (20 de julio) en el horario de 9 de la mañana a 12 del medio día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario