sábado, 9 de noviembre de 2013

CAÑETE RECIBIÓ A DIRECTORES DE UGELs DE LA REGIÓN LIMA

Directores de UGELs de las nueve provincias participaron de la reunión convocada por la Dirección Regional de Educación Lima Provincias, en las instalaciones del auditórium de la sede de la UGEL N° 08.

José Caico Fernández, director de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia, estuvo a cabo de las palabras de bienvenida a todos los directores, quienes visitaban Cañete, por tan importante reunión que programada por la DRELP.

En la reunión también participaron los funcionarios del Ministerio de Educación, Dra. Mirta Correa y Dr. Sergio Malpica, quienes absolvieron las interrogantes sobre el proceso de concurso de acceso de cargos de Directores y Sub Directores.

Asimismo, a través de un comunicado el MED dará a conocer sobre las acciones emprendidas en referencia a las medidas cautelares interpuestas por los directores de las Instituciones Educativas.

De igual forma, se trató sobre la directiva para contrato docente 2014, en relación a la aplicación de la prueba única regional que se llevará a cabo el 19 de enero del próximo año.

Participaron en la reunión Dr. Daniel Córdova Paucar, Director de Asesoría Jurídica de la DRELP; Lic. Juan Pablo Quispe Rodríguez (Cajatambo), Prof. Andrés Edilberto Villanueva Valentín (Oyón), Lic. Luis Fernando Ruiz Díaz Valdiviezo (Huaura), Lic. Jesús Veliz Victoriano (Canta), Lic. Luis José Escobar Hurtado (Huarochirí), Lic. Agustín Bravo García (Huaral) y Prof. Luz Salas Sánchez (Yauyos); Jefes de Áreas y Especialistas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario