sábado, 23 de noviembre de 2013

UGEL N° 08 PROMUEVE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE QUILMANÁ

Alumnos de las Instituciones Educativas de Quilmaná, participaron de un encuentro deportivo de confraternidad (vóley y fútbol), promovido por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, llevado a cabo en el estadio del distrito.

La actividad deportiva, tuvo como objetivo, entrelazar virtudes de compañerismo entre estudiantes y maestros de los centros de estudios de San Isidro, El Tigre, La Huerta y  Roldán.

“Creemos que el deporte es un medio de integración, porque así los escolares estarán alejándose de los vicios en la que están expuesto hoy en día en la sociedad, y a través de estos encuentros deportivos, se promueve la práctica de muchos valores que queremos ir inculcando en jóvenes”, refirió José Antonio Caico Fernández, Director de la UGEL N° 08. 

De igual modo, José Caico, mencionó que se vienen trabajando con los estudiantes, y gracias al apoyo de la parroquia es que se imparte  charlas con temas de actualidad, que les sirva para afrontar con valentía los retos que el mundo en la actualidad exige.

Asimismo, se mencionó que meses atrás también se desarrolló la maratón y campeonato deportivo, con el apoyo de los promotores deportivos de la sede institucional.

Los participantes agradecieron al director Caico Fernández, por promover este tipo de eventos entre los estudiantes, pidiendo que en el  próximo año continúe estas actividades.
Al finalizar se hizo entrega de medallas y balones de futbol y vóley  a los equipos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario