martes, 5 de noviembre de 2013

REUNIÓN DE CONSULTA SOBRE CONFORMACIÓN DE REDES EDUCATIVAS

Directores de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, sostuvieron una reunión de trabajo sobre conformación de Redes Educativas exitosas.

La reunión tuvo lugar en la I.E.P. Nstra. Sra. Del Carmen del distrito de Imperial,  donde asistieron directores de Cerro Azul, San Luis, San Vicente, Quilmaná, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y  Zúñiga; donde hicieron aportes muy importantes para la consolidación de las Redes Educativas.
José Caico Fernández, director de la UGEL N° 08,  mencionó que estas reuniones son de consulta para que los maestros puedan aportar diversas experiencias sobre el tema, y reunir la información consolidada en un documento de trabajo que servirá para que los docentes puedan trabajar y propiciar espacios de análisis, reflexión, formulación de propuestas e intercambio de experiencias pedagógicas, así como proyectos educativos innovadores exitosos para mejorar los aprendizajes en los centros de estudios.
Las Redes Educativas empezarán a consolidarse el año 2014, siendo reconocidas a través de una resolución directoral, donde podrán establecer espacios de trabajos para el bienestar de la educación en la provincia.

Similar  trabajo se llevará a cabo el viernes 08 del presente en el distrito de Mala, donde participarán directores de Asia, Coayllo, Calango, San Antonio, Santa Cruz de Flores y Chilca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario