sábado, 23 de noviembre de 2013

DÍA DE LOGRO SE DESARROLLÓ EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAÑETE

Tras la culminación del año escolar, alumnos de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL N° 08, participan del día del logro, promovido por el Ministerio de Educación.

Esta actividad que tiene como objetivo presentar a la comunidad los avances de los aprendizajes significativos, en comunicación y lógico matemático; así como la exposición de materiales elaborados por los estudiantes, donde los maestros desarrollan sesiones de aprendizajes.

“En el día del logro, se puede apreciar los avances obtenidos por  los alumnos, especialmente en comprensión lectora y razonamiento matemático; a través de la exposición de diversos materiales que han sido elaborados por los mismo alumnos con ayuda de sus profesores”, manifestó el director José Caico Fernández. 

Durante su visita a los centros de estudios, Caico Fernández, resaltó el trabajo que viene llevando a cabo los directores en las coordinaciones con los maestros, ya que estas ferias permiten que los padres de familia, puedan conocer los avances que tienen sus hijos, a través de las exposiciones públicas que se llevan a cabo en toda la provincia.

Finalmente, resaltó la utilización de  medios audiovisuales,  como una alternativa de enseñanza, utilizándose de manera didáctica y amena para la atención del escolar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario