lunes, 25 de noviembre de 2013

DIRECTOR JOSÉ CAICO ENTREGÓ AULAS PREFABRICADAS A ESTUDIANTES DE LA FLORIDA


En horas de la mañana, el director de la UGEL Nº 08, José Caico Fernández, hizo entrega de dos aulas prefabricadas a la Institución Educativa “Jorge Chávez” en el Centro Poblado “La Florida” en Nuevo Imperial.

La entrega se hizo a nombre del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, donde momentáneamente los estudiantes podrán desarrollar sus labores educativas, hasta la construcción de la nueva sede de estudios.

José Caico Fernández, Director de la UGEL de Cañete, mencionó que  el municipio distrital de Nuevo Imperial, elaborará el perfil y expediente técnico de la nueva infraestructura del plantel.

Asimismo, el titular del sector educación en la provincia, refirió que tras la elaboración de la documentación, el Gobierno Regional de Lima, se encargará de la construcción de la edificación.

La alcaldesa del centro poblado, Ana Isabel Tarazona Ramos, agradeció al director José Caico, por haber cumplido con la promesa hecha de llevar las aulas prefabricadas.

A su turno, el director del plantel,  Bruno Quispe de la Cruz, agradeció a nombre de todos los profesores y estudiantes por el apoyo que viene recibiendo de parte de la UGEL Nº 08, en un primer momento se hizo entrega de pizarras acrílicas y ahora con las aulas prefabricadas.

Infraestructura tiene una antigüedad  de más de cincuenta años, mencionaron padres de familia del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario