sábado, 9 de noviembre de 2013

INAUGURAN AULAS Y SS.HH EN I.E.P 20972-VISTA ALEGRE-CERRO CANDELA

Dos aulas de material concreto fueron inauguradas en la Institución Educativa N° 20972, en la localidad de Vista Alegre en el Asentamiento Humano Cerro Alegre, por el municipio distrital de Imperial.

La obra cuenta además con un depósito y servicios higiénicos (varones y mujeres), donde los estudiantes podrán utilizar estos nuevos ambientes.

El alcalde Eddy César del Mazo Tello, manifestó que es importante invertir en educación, ya que los escolares podrán estudiar en un mejor ambiente y podrán desarrollar sus clases.
“A causa del terremoto del 2007, todo lo que estaba construido de adobe se derrumbó, los niños tuvieron que estar estudiante en aulas pre fabricadas, pero hoy podrán estudiar en esta nueva edificación”, expresó del Mazo Tello.

Hay mucho por hacer, pero poco a poco iremos apoyando a este centro de estudios, refirió el alcalde de Imperial.

En representación del director de la UGEL N° 08, estuvo el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Jimmy Vergara Gallegos, quien expresó la felicitación a la autoridad distrital Eddy del Mazo, por tan importante obra, ya que con esta nueva edificación los niños podrán continuar con sus sesiones de aprendizaje.

Asimismo, Vergara Gallegos, hizo entrega a nombre del director José Caico Fernández, cincuenta plantones, comprendiendo en la campaña de reforestación en los centros de estudios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario