jueves, 9 de junio de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCAN A II JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2011 EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima que preside el Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  cumpliendo con el sector educación en la Provincia de Cañete, a través de la Dirección Regional de Educación en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete continuarán  con el programa de capacitación dirigido a los maestros de la jurisdicción de la UGEL Nº 08.

La Capacitación estará a cargo del Equipo de Asesoramiento Pedagógico de la DRELP, dirigido a los dos mil docentes del ámbito de la UGEL Nº 08, quienes recibirán capacitación en temas de Comprensión Lectora y Lógico Matemático.

Los Docentes de Educación Primaria (3º al 6º grado)  que laboran en las instituciones educativas de los distritos de: Chilca, San Antonio, Sta. Cruz de Flores, Calango, Mala, Coayllo, Asia, Cerro Azul, San Luis y San Vicente; estarán concentrados en el Salón de Recepciones "Cañete", ubicado en la Av. Mariscal Benavides, referencia al costado de la piscina municipal. Asimismo, participarán los docentes de  Educ. Secundaria (todas las áreas) en la Casa de la Cultura.

Los Docentes de Educación Primaria (3º al 6º grado) y  docentes de  Educ. Secundaria (todas las áreas) que laboran en las instituciones educativas de los distritos de: Quilmaná, Nvo. Imperial, Lunahuaná y Zúñiga; participarán en el Auditórium de la I.E.P. Augusto B. Leguía.

La jornada de capacitación se llevará a cabo en el siguiente horario,  viernes 10 de Junio de 01:00 pm a 08:00 pm. y  sábado 11 del pte.  de 08:00 am a 02:00 pm.

Recordar a los maestros que la asistencia es de forma obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario