jueves, 23 de junio de 2011

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEBERÁN REGISTRARSE EN EL ENLACE DE “CENSO ESCOLAR” HASTA EL 30 DE JUNIO

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete,  comunica a los directores de instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular, que deberán registrar la matricula, relación de docentes y recursos del 2011 en el enlace  “Censo Escolar” de la página web de la UGEL Nº 08 www.ugel08canete.gob.pe
Los directores deberán ingresar su código modular y su clave EOL (Estadística On-Line), en el enlace indicado, para lo cual solo tiene plazo hasta el 30 de junio.
El Piloto de Captura de Datos por Alumno, consiste en la generación automática de las secciones de Matrícula y Resultado del Ejercicio Anterior de las Cédulas Censales utilizando las Nóminas de Matrícula y las Actas de Evaluación respectivamente. Para ello, es necesaria la remisión electrónicamente de estos documentos.
El objetivo de este Sistema es permitir el registro, publicación y consulta de estadísticas educativas que hayan sido remitidas por las instituciones educativas.
La consignación de los datos solicitados, permitirá conocer el número de alumnos matriculados y la asistencia de docentes en el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario