martes, 14 de junio de 2011

DRELP REALIZARÁ III TALLER REGIONAL DESCENTRALIZADO DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS EN CAÑETE

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, en el marco del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje – PELA, al finalizar el III ciclo de la Educación Básica Regular, desarrollará del 20 al 25 de junio del presente año, el “III Taller Regional descentralizado de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas para docentes de las instituciones educativas y programas focalizados en el marco del PELA 2011”.
Dicha capacitación, se realizará simultáneamente en las nueve provincias de la región Lima, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en los siguientes locales:



UGEL
LUGAR
LOCAL
08 – Cañete
Nuevo Imperial
Casa de Retiro
09 – Huaura
Huacho
Club Tennis
10- Huaral
Huaral
Casa de la Juventud
11- Cajatambo
Cajatambo
II.EE. Nº 20001
12- Canta
Canta
Canta
13 – Yauyos
Yauyos
Instalaciones del Municipio
14 - Oyón
Churín
Auditorio Parroquial “San Pancracio”
15 – Huarochirí
Matucana
II.EE. San Juan Bautista
16 - Barranca
Barranca
II.EE. Nº 21011



En esta oportunidad se está convocando a los Docentes Acompañantes y Acompañantes Pedagógicos del nivel Inicial y Primaria, que están inmersos en el programa estratégico. Los participantes serán evaluados con trabajos individuales y grupales, exposiciones, entre otros.
A nivel regional se cuenta con 254 docentes de Inicial, 581 profesores de Primaria y 103 Acompañantes, quienes participarán simultáneamente en cada una de sus jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario