lunes, 11 de noviembre de 2013

INSCRIPCIONES PARA CONTRATACIÓN DE DOCENTE 2014 SE INICIA EL 02 DE ENERO EN LA UGEL Nº 08

A partir del 02 hasta 13 de enero del 2014, se iniciarán las inscripciones para el concurso público de contratación de docentes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico Productiva.

La información lo dio a conocer el director de la UGEL Nº 08, José Antonio Caico Fernández, tras publicarse el cronograma para el concurso de contrato docentes para el próximo año.
Caico Fernández, expresó a demás que la aplicación de la prueba única regional será el domingo 19 de enero, en los centros de estudios en la que se darán a conocer antes de la aplicación del examen.

El titular del sector de educación en Cañete, refirió que los profesores deben indicar, al momento de su inscripción: modalidad, forma, nivel o ciclo, de ser el caso al que postulan.
En el caso del nivel de secundario ciclo avanzado educación técnico productiva indicará también la especialidad.

Si el postulante cuenta con dos o más títulos pedagógicos de distintos niveles o especialidades, título de segunda especialidad profesional u otros estudios, debe postular solo a una modalidad o forma educativa, limitándose su evaluación a la elegida.

Finalmente, José Caico, invocó a los maestros de la provincia a que ingrese al portal web de la UGEL www.ugel08canete.gob.pe/Registros/files/file_282.pdf donde podrán informarse de todo el proceso de contratación docente 2014.


1 comentario:

  1. Buenos días, por favor podrian publicar los locales donde tenemos que rendir la prueba de contratación de docentes 2014? gracias.

    ResponderEliminar