viernes, 7 de febrero de 2014

DIRECTORES DEBEN CONFORMAR COMITÉS DE CONTRATACIÓN PARA AUXILIARES DE EDUCACIÓN


·         Hasta el Lunes 10 de febrero tiene plazo para presentación de información a UGEL 08
                 


Se encuentra en marcha el Proceso de Contratación de Auxiliares de Educación en Instituciones Educativas Públicas de los Niveles de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Educación Básica Regular y de la Educación Básica Especial y de los asistentes de Taller en Institutos de Educación Superior Tecnológicos del Sector Educación, para el año lectivo 2014.

Este proceso deberá ceñirse estrictamente a la Directiva Nº 003-2013-MINEDU/SG-OGA-PER, para lo cual los directores de las II.EE deberán conformar los Comités de Contratación y remitir esta información, mediante oficio, a la UGEL Nº 08, con los nombres de los integrantes de dicho Comité hasta el lunes 10 de febrero del año en curso.

Los Comités de Contratación deberán estar conformados por:

·  Director de la Institución Educativa, titular o encargado, quien lo preside.
· Un (01) representante titular y uno (01) alterno de los profesores del nivel, elegidos en votación por mayoría simple.
·  Un (01) representante titular y uno (01) alterno del CONEI.

De contar con plazas vacantes en la Institución Educativa y si no llega a conformarse el Comité de Contratación, los directores deberán recibir los expedientes de los postulantes y remitirlos a la UGEL hasta el 12/02/14, para que sean evaluados por el Comité de la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 08 de Cañete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario