martes, 11 de febrero de 2014

INTEGRANTES  DE ACADEMIA DE MARINERA “EL TRUJILLANITO” DE CAÑETE FUERON DISTINGUIDOS POR UGEL 08


·         Jóvenes que ocuparon tercer lugar en Categoría Novel recibieron una tablet cada uno.
                 



El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 08 de Cañete Prof. José Antonio Caico Fernández distinguió ayer a los integrantes del Taller de Marinera “El Trujillanito”, merced a su importante participación en el 54º Concurso Nacional de Marinera Norteña realizado recientemente en la ciudad de Trujillo.

Mediante la Resolución Directoral Nº 0633 que lleva la firma del titular del sector educación en la provincia, se resolviò reconocer la destacada participación de la Academia de Danza “El Trujillanito” de Cañete, por haber obtenido el quinto lugar en el concurso de coreografía del 54º Concurso Nacional de Marinera Norteña.

El director y profesor de dicha academia Robert Smith Reyes Pastor, recibió muy emocionado la respectiva resolución y medalla de honor, además de un trofeo y una tablet, expresando su agradecimiento al director de la Ugel 08 por haber sido una de las pocas autoridades que les brindò una ayuda econòmica, la misma que posibilitó la participación de toda la delegación cañetana en la “Capital de la Marinera Norteña”.

Del mismo modo fueron distinguidos los jóvenes danzarines Jaritza Antonella Morán Vicente y Christian Adrián Martínez Saavedra, integrantes de dicha academia quienes obtuvieron el tercer puesto en la categoría novel. Ambos recibieron la respectiva resolución directoral y medallas de honor, además de una tablet para cada uno.

Todos los integrantes de la delegación fueron condecorados con diplomas de honor y sus respectivas medallas por su importante participación que enaltece a la provincia de Cañete.

También formaron parte de dicha delegación: Jean Franco Vicente Reynoso, Luis Dagoberto Elías Mendoza, Kevin André Florián Huerta,  Víctor Jean Pierre Ramos Borjas, Luís del Rosario Damián, Bryan Alexander Ipanaque,  Joan Joseph Quispe Arias,  César Martín Huapaya Zavala, Andrés Junior Champac Huapaya, Cristhian Emerson Vicente Cabrera, Sol María Isabel Champac Huapaya, Andrea Yazuri Pérez ajalcriña,  Josselyn Karina Martínez Calagua, Geraldine Silvana Vicente Falconí, Marcia Alvina Rubí Padillas Arias, Angie Lisset Olivera Huiza,  Zuyeiry Lidia Campos Lévano, Gladys Gessenia portuguez Ochoa, Andrea Jhoselyn Carhuallanqui Carrillo, Jeime Louis Elías Mendoza,  Sorely Almendra Alarcón Sánchez, Sergio Montoya Hoyos y Sorely Uliana Sánchez Vicente.


Participaron en la ceremonia la Dra. Rosa Liliana Torres Castillo, Consejera del Gobierno Regional de Lima; el Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, Titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias; el Sr. Teodoro Fernández Napa en representación de la Federación de Apafas de Cañete FEDAC, y el Sr. Benancio Lazo Mucha representante del SUTEP- Cañete, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario