martes, 4 de febrero de 2014

PROCESO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS EN MARCHA


·         Se desarrollará del 03 al 27 de Febrero de 2014.
                 



Con la convocatoria correspondiente, se ha dado inició al Cronograma del Proceso de Contratación de Auxiliares de  Educación en Instituciones Educativas Públicas de los Niveles de Educación Inicial y Educación Secundaria de  la Educación Básica Regular y de la Educación Básica Especial y de los Asistentes de Taller en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos del Sector Educación.

Así lo indicó el Prof. José Antonio Caico Fernández director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete, quien agregó que todo el proceso está normado por la Resolución Ministerial Nº 0060-2013-ED que aprueba la Directiva Nº 003-2013-MINEDU/SG-OGA-UPER.

Caico Fernández manifestó que es importante indicar que los postulantes a cargos de Auxiliares de Educación y de Asistentes de Taller que no acrediten la formación mínima requerida para el cargo al que postulan, serán excluidos automáticamente del proceso, dejándose constancia del caso.

Manifestó además que todo postulante sólo podrá inscribirse a un Comité de Contratación, siendo excluido del proceso en caso postule a varias instancias de manera simultánea.

CRONOGRAMA ESTABLECIDO

1.- CONVOCATORIA:
     Del 03 al 07 de Febrero de 2014.

2.- PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES:
     Día 07 de Febrero de 2014.

3.- PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:
     Del 10 al 11 de Febrero de 2014.

4.- EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES:
     Del 10 al 13 de Febrero de 2014.

5.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES:
     Día 14 de Febrero de 2014.

6.- PRESENTACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS:
     Día 17 de Febrero de 2014.

7.- PUBLICACIÓN FINAL DEL CUADRO DE MÉRITOS:
     Día 18 de Febrero de 2014.

8.- ADJUDICACIÓN:
     Día 19 de Febrero de 2014.

9.- REMISIÓN DE EXPEDIENTES GANADORES DE II.EE/IESTP A LA UGEL/DRELP  
     SEGÚN CORRESPONDA:
     Día 20 de Febrero de 2014.

10.- EMISIÓN DE RESOLUCIONES:
       Del 21 al 24 de Febrero de 2014.

11.- REMISIÓN DEL INFORME FINAL DE CADA UGEL/MUNICIPALIDAD A LA
       DRELP:
       Día 27 de Febrero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario